Preguntas Frecuentes
Sobre tu Pedido
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El tiempo de procesamiento de tu pedido depende del tiempo que le tome a tu entidad bancaria procesar el pago. Apenas nuestro sistema reciba la confirmación de tu banco, te llegará un correo de confirmación con toda la información de tu pedido.
Si realizas el pedido de lunes a viernes el tiempo de confirmación máximo es de 24 horas. Si realizas tu pedido durante el fin de semana el tiempo de confirmación máximo es de 48 horas.
Si no te ha llegado el correo de confirmación significa que el pago no ha sido procesado con éxito y el pedido no ha sido confirmado. Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.
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Si quieres agregar un producto más a tu pedido una vez realizado, ponte inmediatamente en contacto con nosotros. Si tu pedido todavía está en nuestro almacén podemos agregarlo (previo pago) y entregarlo junto con el pedido original sin costo de envío adicional. Sin embargo, si tu pedido ya fue despachado al courier, el producto agregado contará como un pedido nuevo.
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Apenas notes que la información de la entrega no es la correcta puedes ponerte en contacto con nosotros para poder hacer el cambio. Sin embargo, no se podrá cambiar la dirección de envío una vez que tu pedido ya se encuentre registrado con nuestro courier o se encuentre en ruta. Si este es el caso, y el pedido ya fue despachado al courier, este regresará al almacén y se coordinará su recojo o se programará un nuevo envío a la nueva dirección de entrega con un costo adicional.
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Entendemos que puedas haber cambiado de opinión. Sin embargo, a pesar de que nos gustaría, una vez que tu pedido está realizado, no nos es posible cancelarlo.
Esperamos tener la posibilidad de cancelación en un futuro.
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Puedes enviarnos un correo a ventas@vocera.pe o contáctanos por Whatsapp al +51 992412598 si tienes una duda, consulta o sugerencia. Te responderemos lo antes posible.
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am – 6 pm y sábados de 9 am – 1pm.
Sobre el Envío de tu Pedido
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Trabajamos con empresas tercerizadas que nos ofrecen el servcio de courier y son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos, sin embargo estaremos siempre pendientes de la entrega de tu pedeido y haremos siempre todo lo posible por ayudarte en caso tengas algún inconveniente con la entrega.
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Contamos con opciones de envío con motorizado y con empresas de courier dependiendo de la dirección de entrega de tu pedido y tenemos 3 modalidades de envío:
- Envío Express: Aplica a pedidos realizados de lunes a viernes. Recibe tu prenda en máximo 24 horas desde confirmado tu pedido – Tarifa S/ 15.00
- Envío Regular: Recibe tu prenda en 1-2 días hábiles desde confirmado tu pedido - Tarifa S/ 10.00
- Envíos a provincias: Recibe tu prenda en 5-7 días hábiles desde confirmado tu pedido - Tarifa S/ 20.00
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El día de la entrega de tu pedido, el motorizado encargado de la entrega de tu pedido se pondrá en contacto contigo a través del Whatsapp o llamada al número de contacto registrado en la web para coordinar la entrega y confirmar que haya alguien que reciba el pedido.
El rango de entrega es entre las 10 am y las 8 pm (no hacemos entregas los feriados).
Por favor, te pedimos estar atento a esta comunicación para confirmar la entrega ya que, de no obtener respuesta, se reprogramará el envío para el día siguiente.
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Puedes cotizar un envío internacional escribiéndonos al correo ventas@vocera.pe o contáctanos por Whatsapp al +51 992412598. Los envíos los realizamos a través de DHL y el pago lo recibimos a través de PayPal.
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Puedes solicitar envíos a cualquier parte del Perú. Trabajamos con una empresa de motorizados para los envíos dentro de Lima Metropolitana y con Olva Courier para los envíos a provincia y algunos distritos de Lima Metropolitana.
Todos los envíos los realizamos a domicilio u oficina. No coordinamos puntos de entrega a horas específicas.
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Los envíos se realizan de lunes a sábado. No realizamos envíos los días feriado.
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En el caso de los pedidos que se envían con motorizado, el tiempo de tolerancia en el punto de entrega es de 10 minutos. En caso pase ese tiempo y nadie haya recepcionado el pedido, este retornará al almacén y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.
En el caso de los pedidos enviados por Olva Courier, Olva maneja dos intentos de entrega. De no encontrarse nadie en casa, el pedido regresará a Lima y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.
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Es responsabilidad del cliente brindar la información correcta para evitar inconvenientes con la entrega. De no poder realizarse la entrega por un error en el número de contacto o dirección, el pedido retornará al almacén y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.
Cambios & Devoluciones
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Todas las ventas son ventas finales a menos que el producto esté en mal estado o que te haya llegado un pedido equivocado. No aceptamos cambios ni devoluciones. ¡Gracias por tu comprensión!
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Tenemos procesos estandarizados por los cuales nuestros productos pasan por un minucioso control de calidad a fin de detectar posibles daños o defectos. Sin embargo, si recibieras un producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros dentro de los 7 días desde la entrega del pedido. Realizaremos el cambio o devolueción del dinero en el menor tiempo posible.
Envíamos un mensaje y la foto del producto al correo ventas@vocera.pe
El producto no deberá presentar signos de uso, suciedad, manchas o desgaste.
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Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días desde la entrega del pedido. Realizaremos el cambio en el menor tiempo posible.
Envíanos un mensaje al correo ventas@vocera.pe o contáctanos por Whatsapp al +51 992412598. El producto no deberá presentar signos de uso, suciedad, manchas o desgaste.
Sobre los Productos
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Todos nuestros productos son exclusivos y por ende las cantidades son pequeñas, por eso cuando se acaban…¡se acaban!
Nos gusta tener cosas nuevas todo el tiempo. Suscríbete al boletín para estar al tanto de nuevos productos, stock, descuentos especiales y preventas.
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Puedes ver todos los productos disponibles en la web. Aquí siempre tendremos un stock actualizado, encontrarás los nuevos productos y ver los productos que están agotados.
Medios de Pago
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Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y yape.
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Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Vocera solo tendrá conocimiento del resultado de la operación, no tenemos acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
Izipay protege toda tu información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encripta los datos en forma segura (TLS) y así cumple con los más altos estándares de seguridad online. Además de contar con un sistema antifraude.
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No, todas las entregas se realizan con el pago anticipado del pedido.
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Hay varias razones por las cuales la pasarela de pago no está pudiendo procesar tu pago:
- La tarjeta está caducada.
- La tarjeta está vencida.
- La tarjeta no tiene los fondos suficientes para realizar el pago.
- La tarjeta no está habilitada para compras por internet. Debes autorizar los pagos online o pagos en el extranjero llamando a tu banco o a través de tu banca móvil.
- La tarjeta ha alcanzado el límite de crédito.
- La tarjeta ha excedido el importe permitido para efectuar compras.
- No has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
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Sí. En el checkout puedes elegir si prefieres boleta o factura. El comprobante te llegará automáticamente al correo registrado a la hora de hacer tu pedido.
Cualquier consulta puedes escribirnos a ventas@vocera.pe